Eligen los mejores resorts y hoteles con spa del mundo

La lista incluye destinos que van desde Italia a México, donde se puede disfrutar de los más completos masajes y todo tipo de tratamientos corporales.




El sitio web de viajes TripAdvisor publicó una lista de los mejores diez resorts y hoteles en todo el mundo, donde se puede disfrutar de un hermoso paisaje y además regalarse con masajes y todo tipo de tratamientos corporales. La lista incluye destinos que van desde Italia a México.

En esta lista tres de los diez lugares para visitar son del Reino Unido, pues como no es muy afortunado a la hora de atraer turistas, por la inclemencia del clima, se las ingenia para entregar oasis interiores como:

El Chewton Glen en New Milton, Inglaterra: Se especializa en tratamientos holísticos (y también tiene una amplia gama de tratamientos para bodas).

El Four Seasons de Hampshire, Inglaterra: Sus masajes inspiran a países de todo el mundo y también sus tratamientos para hombres.

También son parte de la lista El Balmoral, en Edimburgo, que incluye Finlandia, que poseen saunas y baños turcos. Este último, recientemente, ganó el premio de la prestigiosa revista Condé Nast Traveller Readers.

En Europa continental, se encuentra el Hotel Arts Barcelona, donde los huéspedes quedan encantados por las vistas impresionantes que se puedes disfrutar desde el sauna y los innvadores tratamientos con color, así como una fuente de hielo que ayuda a mejorar la circulación.

Italia tiene dos ganadores:
El Fonteverde Natural Spa Resort en San Casciano dei Bagni, que posee piscinas terapéuticas y terapias de inhalación este hotel tiene un enfoque más médicos.

El Adler Thermae Spa Resort en San Quirico d'Orcia, ofrece todos los clásicos de un spa, incluyendo masajes con piedras calientas, tratamientos de algas y envolturas de lodo.

El complejo de Banyan Tree en las Maldivas, además, incorpora las prácticas de yoga.

La lista completa de los diez balnearios es:

1. Banyan Tree Maldives, Vabbinfaru, Maldivas

2. La Casa Que Canta, Zihuatanejo, México

3. Fonteverde Natural Spa Resort, San Casciano dei Bagni, Italia

4. Dorint Maison Messmer, Baden-Baden, Alemania

5. Hotel Arts Barcelona, Barcelona, España

6. Adler Thermae Spa Resort, San Quirico d'Orcia, Italia

7. Hotel Balmoral, en Edimburgo,Escocia

8. Chewton Glen Hotel & Spa, New Milton,Inglaterra

9. Four Seasons Hotel, Hampshire, Inglaterra

10. Badrutt's Palace Hotel, St. Moritz, Suiza

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.