Elton John a Billy Joel: "Tienes que deshacerte de tus demonios"

El cantante le hizo un llamado a su colega y amigo para que se interne en una clínica de rehabilitación.




Elton John aparecerá en la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone, en la que no sólo habla sobre su carrera y su nueva vida, sino que además le hace un llamado a su colega y amigo, Billy Joel, a quien le pide que se interne en una clínica de rehabilitación.

"Me va a odiar por esto, pero cada vez que [Joel] va a rehabilitación, son suaves", comenta el cantante inglés, "cuando yo fui a rehabilitación, tuve que limpiar pisos. El va a rehabilitación y tiene televisores".

El intérprete de Tiny dancer hace un llamado a Billy Joel, diciéndole a través de la publicación que "tienes tus demonios y no te vas a deshacer de ellos con una rehabilitación relajada. Tienes que ponerte serio. La gente te adora, te ama y te respeta. Deberías hacer algo mejor que lo que estás haciendo".

Pero Joel no es el único artista con problemas de adicciones con el que se relaciona John. "Regularmente, habló por teléfono con Eminem", comentó a la revista. "él ha trabajado muy duro en mantenerse sobrio, y eso lo ha cambiado mucho".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.