Elton John anuncia su matrimonio con David Furnish gracias a nueva ley de matrimonio homosexual

El cantante inglés se casará en mayo tras dos décadas de relación con Furnish y con quien tiene dos hijos. La pareja permanecía en 'unión civil' desde el 2005.




El cantante inglés Elton John (67) anunció su boda junto a su novio de más de dos décadas, David Furnish (51).

La pareja, que  desde 2005 está en 'unión civil', realizará su matrimonio en mayo próximo en una ceremonia íntima donde participarán los dos hijos que crían juntos: Elías de tres años y Zachary de 16 meses, además de un grupo de amigos.

"No sentimos la necesidad de dar un paso legal", señaló Furnish, según el medio The Hollywood Reporter. "Pero ya que estamos comprometidos de por vida, sentimos que es muy importante dar este paso y tomar ese cambio increíble en la legislación", explicó.

"Como pareja famosa, queremos llamar la atención sobre algo con lo que muchos homosexuales de este país ni siquiera habían soñado", añadió a Las Vegas Review-Journal.

Desde el pasado sábado, las parejas homosexuales de Inglaterra y Gales pueden casarse gracias a una histórica ley que permite las uniones entre personas del mismo sexo. "Estoy muy orgulloso de Gran Bretaña y de las leyes que han visto la luz desde que estamos juntos", declaró el cantante en una entrevista, señaló diario El Mundo. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.