Emotivo y glamoroso funeral despide a Joan Rivers

Sarah Jessica Parker, Barbara Walters y Carolina Herrera formaron parte de las celebridades que, a petición de la fallecida comunicadora, convirtieron el funeral en una red carpet.




Este domingo se llevó a cabo el funeral de la comediante y animadora, Joan Rivers, fallecida el pasado jueves de un paro cardíaco tras ser sometida a un procedimiento médico de rutina.

La mujer de 81 años fue despedida por sus cercanos y admiradores, como la actriz Sarah Jessica Parker, la periodista Barbara Walters, la diseñadora Carolina Herrera y el empresario Donald Trump, además de su amiga y compañera de trabajo en el programa Fashion Police, Kelly Osbourne, señaló The Mirror.

Mientras, cientos de personas se congregaban en las afueras del templo Emanu-El de Nueva York.

"¡Quiero al paparazzi, quiero a publicistas montando una escena! ¡Quiero que sea totalmente Hollywood! No quiero a un rabino divagando. Quiero a Meryl Streep llorando en cinco acentos diferentes", señaló Rivers en 2012, exigiendo que el día de su funeral se convirtiera en un gran evento de farándula, recordó BBC.

Uno de los momentos más emotivos que captaron las cámaras fue la despedida de su hija, Melissa Rivers, quien acompañada de su hijo Cooper (13) besó el ataúd donde descansaba su madre antes de partir al Garden State, donde fue cremada (ver primer video).

A las 11.00 horas de este domingo (12.00 horas de Chile) se llevó a cabo la misa en el templo Emanu-El de Nueva York. La ceremonia comenzó con el coro gay New York City Gay Men's Chorus, que  incluyó canciones del actor Hugh Jackman de la actriz de Broadway Audra  McDonald. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.