En Breve: George Clooney rueda en Milán un anuncio para una marca de café

El actor estadounidense participó del nuevo comercial de Nespresso junto a John Malkovich y Rose McGowan.




No sólo las divas de Hollywood prestan su imagen para promocionar diversos productos en el mercado. También lo hacen los galanes y en este caso George Clooney se unió a lista de celebridades que participan en campañas publicitarias.

El actor es el rostro de la marca de café Nesspreso y por lo mismo, debió viajar hasta Milán para grabar un nuevo anuncio publicitario de la firma junto a John Malkovich y Rose McGowan, sus compañeros de elenco en la cinta Quémese después de leerse.

Clooney además aprovechó la instancia para conversar con diferentes medios locales y bromear con sus seguidoras. "Extraño a Max", dijo en una oportunidad el  artista, refiriéndose a su mascota, un cerdo que falleció en diciembre de 2006 después de dieciocho años viviendo junto al intérprete.

"Una mentalista me dijo que Max tuvo una excelente vida conmigo. El está muy feliz" agregó, recalcando que "no estoy seguro que me haya dicho la verdad, pero quiero creerle".

La estrella, de 48 años, solía llevar a Max a las entrevistas y sesiones de fotos y bromeaba contando que era "su relación más larga". Es por ello que al actor, pese al paso del tiempo, siga echando de menos a su curiosa mascota.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.