En Colo Colo no se "agrandan" tras últimas victorias: "Sólo hemos ganado dos partidos"

Pese a las positivas conclusiones que se sacan luego de vencer a Cobreloa y San Felipe, en los albos dicen que "hay que mantener los pies sobre la tierra", dicen.




Colo Colo venía mal. Con Omar Labruna, el equipo apenas transitaba en la irrgularidad y en los lugares secundarios de la tabla, Muy poco para un elenco acostumbrado a ser protagonista.

Pero ello parece quedar en el olvido con las dos últimas victorias. Ante Cobreloa, Colo Colo jugó su mejor partido del segundo semestre (ganó 3-1 en el Estadio Monumental), y sumó en la Copa Chile su segundo partido ganado en línea (4-0 ante Unión san Felipe).

Y aunque la muestra es pequeña, en el Cacique pueden sacar algunas conclusiones positivas. Por ejemplo, que en estos dos duelos no marcó Carlos Muñoz, lo que indicaría que el poder ofensivo de los albos no depende sólo del ex Wanderers, actual goleador del torneo.

En este sentido, destaca la aparición goleadora del juvenil Luca Pontigo como alternativa, y la vuelta a las redes de Roberto Gutiérrez.

Además, Mauro Olivi hizo un buen partido ante el "uní uní", algo que es positivo considerando que es alternativa a Facundo Coria. Cabe recordar que el "mago" estará fuera de las canchas por alrededor de 15 días.

Pese a esta pequeña racha, en Colo Colo no se confían ni menos "agrandan". "Tenemos que tener los pies bien puestos en la tierra. Sólo hemos ganado dos partidos", aseguró el defensa Cristián Vilches.

Todo esto, en todo caso, debe ser ratificado este fin de semana ante un difícil elenco. "Palestino es un equipo que juega bien. Nosotros vamos a salir a ganar y será un partido interesante", expresó José Pedro Fuenzalida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.