En Colo Colo valoraron el triunfo y ven a la UC favorita

Los jugadores albos y técnico Hugo Tocalli coincidieron en que los "cruzados" son el mejor equipo de Torneo de Clausura.




Muy felices estaban los jugadores de Colo Colo anoche tras el triunfo por 3-0 que consiguieron ante La Serena y que les permitió acceder a la final del Torneo de Clausura, instancia en la que se medirán a Universidad Católica.

El volante Rodrigo Meléndez dijo que se trató de "un premio al equipo, que hizo un partido muy inteligente".

Para "Kalule", sin embargo, la final será mucho más complicada pues según su visión los "cruzados" son el mejor equipo del campeonato y, por lo tanto, favoritos.

"Estamos contentos de llegar nuevamente a una final. Esperamos que nos vaya bien y por ahora descansaremos para preparar la final. Vamos a tener que trabajar mucho porque la UC es sólida, el mejor equipo del campeonato", añadió el jugador.

Por su parte, el entrenador Hugo Tocalli coincidió con esa opinión y dijo que los viajes que han debido realizar para jugar los playoffs (Concepción la semana pasada y La Serena ayer) no influirán en el rendimiento de sus jugadores.

"Católica es el equipo del campeonato y tendremos una final muy difícil. Pienso que hay que tener tranquilidad y Dios quiera que se recuperen todos los jugadores. Ellos vienen jugando muy bien pero nosotros también", señaló el entrenador.

"Sin duda que el desgaste se va a sentir pero para los dos por igual. Por ahí perdimos algunas horas de descanso por los viajes pero esto es una final y se jugará como tal", añadió el argentino.

El entrenador albo también tuvo palabras para La Serena, a quienes alabó "la entrega que pusieron en el primer tiempo para ganar el partido".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.