En la "Roja" no quedaron conformes: "No es por ser soberbios, fuimos muy superiores"

Andrés Robles dijo que quedaron con un gusto amargo por el empate. Además, los jugadores reconocieron un desgaste físico por el esfuerzo de los dos partidos.




Para los jugadores de la "Roja" el marcador no reflejó lo que se vivió en la cancha ante Inglaterra. Por eso, aunque el empate deja al equipo en un buen pie para clasificar, dicen no haber quedado satisfechos con el 1-1.

Andrés Robles comentó que "no es por ser soberbios pero quedamos con un gusto amargo, le hicimos un partido muy correcto a Inglaterra y fuimos muy superiores. Sufrimos en los últimos minutos por el desgaste físico de los dos partidos... Obvio que faltan cosas por mejorar defensiva y ofensivamente. Nos vamos contentos, pero con el gusto de que merecimos un poco más".

Respecto del desgaste físico, Bryan Rabello dijo que "desde el primer minuto nuestro es juego es correr todas las pelotas. El primer partido fue importante por los tres puntos, pero en este corrimos y metimos".

Además, Mario Larenas, que debutó hoy en el Mundial, expresó que el encuentro con Inglaterra fue "duro, pero aún no hemos logrado nada. Siempre hay cosas para mejorar, pero por algo estamos acá. Todavía queda un partido para ratificar el camino al objetivo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.