En la "U" reafirman la confianza: "No nos vamos a caer"

Juan Ignacio Duma dijo que "tenemos que ganar sí o sí, jugando bien o mal".




Junto con lo futbolístico, en las últimas dos fechas del torneo también juega la capacidad de Universidad de Chile, Colo Colo y Wanderers para soportar la presión. Y en la "U" aseguran que no volverán a tropezar.

"La presión la tenemos nosotros mismos, tenemos que ganar sí o sí, jugando bien o mal", declaró Juan Ignacio Duma.

El delantero agregó respecto del deseo expresado en el Monumental de que la "U" vuelva a ceder puntos, que "pensamos en Ñublense, nosotros no nos vamos a caer, vamos a ganar los dos partidos porque confío en el club y mis compañeros".

Duma no quiere aún pensar en un posible partido extra para definir al campeón. "Ñublense y Calera son rivales complicados, pero vamos a ganar y después se verá. Ellos (Colo Colo) también tienen la presión de ganar".

Para el atacante "hace varias fechas que estamos peleando los tres la punta. El último partido entre Wanderers y Colo Colo, va a definir todo".

Además, valoró el trabajo de Lasarte y no le dio importancia a los títulos que perdió el DT en Universidad Católica. "Martín ha realizado un excelente campeonato. Lo que pasó antes quedó ahí. Desde que llegó a la 'U' tiene una meta y la meta es salir campeón", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.