En prisión preventiva quedaron los supuestos homicidas de hincha de Colo Colo

Ambos imputados fueron formalizados hoy en el Juzgado de Garantía de Rancagua por la responsabilidad que tendrían en el asesinato de Francisco Figueroa Muñoz.




En prisión preventiva quedaron los dos sujetos sindicados como los supuestos autores del homicidio del hincha de Colo Colo, Francisco Figueroa Muñoz, hecho ocurrido el pasado domingo en las afueras del estadio El Teniente de Rancagua, en medio de un partido del plantel albo contra O´Higgins.

El Tribunal fijó un plazo de 90 días para la investigación de los sujetos que fueron detenidos en horas de ayer por la Brigada de Homicidios, para luego ser trasladados hasta dependencias de la Polícia de Investigaciones en Rancagua donde fueron formalizados cerca de las 14 horas de hoy por su presunta responsabilidad en los hechos.

Francisco Figueroa Muñoz, quien tenía cinco causas abiertas por amenazas, daños simples, consumo de drogas, estado de ebriedad y lesiones graves, falleció luego de recibir varias puñaladas en su tórax, espalda y glúteos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.