En Real Madrid critican a Messi por incidente: "Los buenos no siempre son tan buenos"

José Callejón confirmó que el argentino trató de "muñeco de 'Mou'" al ayudante merengue y cuestionó que esperará a Arbeloa en el estacionamiento para increparlo.




Lionel Messi terminó enojado después del 1-1 con el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, el miércoles por la Copa del Rey. Incluso, según medios españoles, encaró a Aitor Karanka, ayudante de José Mourinho, en el túnel y después, en los estacionamientos increpó a Arbeloa. Ambos incidentes fueron confirmados hoy en el club merengue, donde el volante José Callejón criticó a la estrella del Barcelona.

Callejón, en declaraciones que destacan en España, dijo que él escuchó cómo Messi cuestionaba a Karanka: "Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. No sé si le llamó bobo, pero sí le dijo que era un muñeco de Mourinho".

Sobre la discusión con Arbeloa, Callejón comentó que "en el terreno de juego estamos con la calentura y se puede entender porque todos decimos muchas cosas de las que luego nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media para increpar a otro compañero con su mujer delante, creo que sobra un poco. Los buenos no siempre son tan buenos, ni los malos tan malos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.