En Valencia elogian sacrificio de Vargas: "Debutó seis días después de aterrizar"

El ex azul jugó los últimos minutos en el triunfo del su equipo sobre Barcelona, y también fue destacado por su técnico.




No tenía las apuestas a su favor, pero Valencia venció al Barcelona en su propia casa, y le permitió a Eduardo Vargas festejar en su estreno con su nueva camiseta.

El ex delantero de la Universidad de Chile ingresó en el minuto 73, y jugó un más que correcto partido, intentando aprovechar su velocidad para hacerle daño a un cuadro azulgrana que estaba volcado buscando el empate. No se encontró su gol, pero dejó buenas sensaciones en la parcialidad "ché".

En el sitio oficial del club destacaron que el chileno mostró condiciones, pese a que es un recién llegado en el equipo. "Eduardo Vargas, quien debutó con los blanquinegros apenas seis días después de aterrizar en el conjunto de Mestalla. Es más, gozó de más ocasiones de batir el marco azulgrana en acciones a balón parado", se aseveró.

El técnico de los valencianos, Juan Antonio Pizzi, también se mostró satisfecho por el trabajo que realizó "Turboman" los veinte minutos que estuvo en cancha. "Técnicamente está a primer nivel mundial y confiamos plenamente en que puede ser un aporte muy grande para el equipo", expresó.

En la próxima fecha, Valencia enfrentará al Real Betis en el mediodía del sábado. Eduardo Vargas podría debutar como titular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.