En Venezuela encuentran muerto a diputado oficialista Robert Serra en su casa de Caracas

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela fue encontrado muerto por motivos que se investigan en su casa del oeste de Caracas junto a una mujer, informó el ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres.




El diputado Robert Serra, del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) fue encontrado muerto, durante esta noche según informó Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior y Justicia del país.

Serra, quien tenía 27 años de edad, y fue encontrado junto a una mujer que se desempeñaba como su ayudante en la Asamblea Nacional.

"Fueron asesinados vilmente en su casa de dos plantas" en La Pastora, en el  municipio Libertador, lugar donde se hallaron los cadáveres, dijo el ministro venezolano.

El titular de Interior y Justicia no quiso dar alguna versión sobre la causa del crimen, ocurrido alrededor de las 22H20 (02H50 GMT) . "No queremos  dar ningún adelanto del móvil del suceso, no podemos dar detalles de los  hechos" señaló.

No obstante, el funcionario afirmó que se investigará "aceleradamente a fondo esta situación", y que en las próximas horas informarán "sobre lo  ocurrido", al tiempo que hacía un llamado a la calma ante "esta monstruosidad".

Serra era abogado graduado en la Universidad Católica Andrés Bello y ganó  notoriedad durante los años 2007 y 2008 al formar parte del liderazgo del  movimiento estudiantil que apoyó al fallecido expresidente Hugo Chávez.

Había sido elegido como diputado en 2010 por el Distrito Capital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.