Encuentran cuerpo de uno de los cuatro jóvenes que cayeron a río Laja




Personal del Gope de Carabineros de Concepción ubicó el cuerpo de uno de los cuatro jóvenes que cayeron a las aguas del río Laja durante la madrugada. El hallazgo fue a cuatro kilómetros del lugar del accidente. Se trata de Fabián Saavedra Machuca (27). 

De acuerdo a antecedentes preliminares el hecho se registró a las 3:00 horas en el Puente Perales ubicado a 18 kilómetros de distancia de la localidad de Laja. En este lugar por causas que se investigan el conductor del vehículo Suzuki Vitara perdió el control del móvil traspasando una zona de barreras, precipitándose al río.

Según testigos, en el interior del vehículo viajaban cuatro personas identificadas como René Saavedra Machuca (25), su hermano que fue encontrado, Diego Meza y un cuarto que no está identificado.

Funcionarios del Gope sigue con los patrullajes para intentar rescatar los otros cuerpos. En el procedimiento también participan efectivos de la Subcomisaría Laja de Carabineros y Bomberos quienes recorren la Rivera del río a fin de hallar a las víctimas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.