Encuesta La Tercera: Lectores eligen a Franco Parisi como el ganador del debate presidencial de la ANP

Según la medición online realizada durante el debate, el economista concentró un 50, 42% de las preferencias, sobre un total de 8602 votos. Le siguen Marcel Claude y Evelyn Matthei




Un total de 4337 votos obtuvo el  economista y candidato independiente, Franco Parisi, en el sondeo online realizado por La Tercera, destinado a medir la evaluación de los usuarios ante el desempeño de los postulantes a La Moneda, en el debate de la ANP.

La encuesta - que se realizó desde las veinte horas de ayer, hasta las 10:30 horas de hoy- permitió a los lectores de La Tercera decidir quién fue la carta presidencial que ganó en la confrontación de la ANP.

El ganador de este sondeo fue Parisi, que a la hora de revisión de los resultados, concentró más de la mitad de las votaciones.

Tras él se posicionó el candidato del pacto Todos a La Moneda, Marcel Claude, quien registró un 37,94% de las preferencias.

En el tercer lugar se situó la carta del oficialismo, Evelyn Matthei, con 3841 votos, y posteriormente, Marco Enríquez- Ominami, con 289.

Para revisar la votación, visita el siguiente enlace:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.