Entradas para el Superclásico están a punto de agotarse

Superclásico
Foto: Photosport

Según informa la ticketera a cargo de la venta de los boletos para asistir al partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, sólo quedan lugares para los hinchas colocolinos en tres ubicaciones. La venta para los fanáticos azules se realizará este miércoles.




Las entradas para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile están cerca de agotarse. Para el encuentro, que se disputará el domingo a mediodía en el estadio Monumental, fue autorizado un aforo de 40 mil espectadores. Es decir, la capacidad completa del recinto de Macul. El alto interés de los fanáticos albos deja espacios disponibles, según la información que proporciona la plataforma Puntoticket, en sólo tres lugares: las tribunas Rapa Nui, Océano y Cordillera.

En el club popular informan que los tickets que aún no son adquiridos alcanzaban los dos mil al comienzo de esta jornada. Eso sin considerar los 2.100 espacios que tienen reservados los seguidores de Universidad de Chile, en función del porcentaje del aforo que debe destinarse al visitante por disposición legal. El proceso comenzará este miércoles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.