¿Eres realmente inflyuente? Twitter lanza aplicación para averiguarlo

"Twitter Analytics" entrega información detallada de la evolución de una cuenta de usuario, con datos de seguidores, favoritos e interacciones, entre otros.




Hasta hoy, famosos, cuentas verificadas, personajes públicos y empresas tenían acceso a las estadísticas de sus perfiles de Twitter, un beneficio que permitía conocer la cantidad de seguidores a través del tiempo, además de otras cifras.

Absolutely thrilled to open up access to <a href="http://t.co/wcU6oj9hFM">http://t.co/wcU6oj9hFM</a> to EVERYONE. Check it out, and let us know what you think!

Sin embargo la red social anunció que a partir de ete miércoles, cualquier usuario común y corriente con una cuenta de más de 14 días también podrá visualizar sus registros gracias a "Twitter Analytics", una herramienta que entregará información con el número de favoritos, interacciones, seguidores, evolución de los tuits y otros, con lo que podremos ver qué es lo que causa mayor aceptación entre la comunidad. Además, es posible exportar los datos en un archivo CSV, con lo que pueden ser administrados con algún software compatible.

Twitter Analytics está disponible en inglés, español, francés y japonés. Si quieres acceder a tus datos, ingresa a este enlace

Fuente: Techcrunch, Twitter

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.