Escuelas de verano gratuitas para la comunidad

Iniciativa de la U. Autónoma se desarrollará desde el 18 al 29 de enero y beneficia a más de 3 mil personas, en todo el país, en diferentes áreas del conocimiento.<br />




De manera de entregar a la comunidad oportunidades para adquirir nuevos conocimientos y experiencias, la U. Autónoma ha desarrollado un programa especial de escuelas de verano que será de forma gratuita y abierta a todo el público.

Esta escuela de verano, conformado por talleres, cursos y conferencias, están dictados exclusivamente por docentes universitarios en áreas tan diversas como la informática, derecho o la psicología, entre otros.

Hernán Viguera, Vicerrector de Extensión dijo que "la iniciativa se viene realizando por quinta temporada de manera consecutiva cada año. "Más de tres mil personas participan en todo el país, en forma gratuita, de nuestras escuela de temporada", indicó.

Las escuelas de verano comenzarán este 18 de enero y se extenderán hasta el 29 del mismo mes y se realizarán en todos los campus de la Universidad ubicados en Santiago, Talca y Temuco. La inscripción, además de los cursos y materiales de los diferentes talleres, son gratuitos.

Para los interesados en los cursos y horarios de esta escuela de verano en Santiago , tanto en sus sedes de San Miguel como Providencia, pueden llamar a los teléfonos 5823094  o 5944542 o bien, escribir al mail Karen.jimenez@uautonoma.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.