Esposa de Dominique Strauss-Kahn confirma por primera vez fin de la relación

Anne Sinclair, lo manifestó de forma indirecta en entrevista con el diario "Le Parisien" . "Tengo buen aspecto, me he ido de vacaciones", apuntó.




Anne Sinclaire, mujer del ex jefe del FMI Dominique Strauss-Kahn, confirmó por primera vez, aunque de forma indirecta, los rumores de separación que llevan meses circulando en los medios franceses.

La periodista, de 64 años, respondió así a la pregunta del diario "Le Parisien" sobre cómo iba su vida privada tras separarse de Strauss-Kahn: "Tengo buen aspecto, me he ido de vacaciones. Ahora vuelvo a trabajar duro, las elecciones en Estados Unidos ocupan todo mi tiempo", señaló, según publica el rotativo en su edición de hoy.

Strauss-Kahn, de 63 años, abandonó su puesto como director del FMI en mayo de 2011 debido al escándalo desatado por una acusación de abusos sexuales en su contra. Aunque la Justicia dio por finalizado el proceso penal, sigue en curso un proceso civil.

Además, tras la demanda interpuesta por una empleada de hotel siguió un proceso en Francia por su presunta participación en fiestas ilegales con prostitutas.

Anne Sinclair dirige actualmente la versión francesa del portal de noticias "Huffington Post".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.