Esprit ficha a Daisy Lowe y Julia Restoin-Roitfeld para campaña estival

La firma apuesta por nuevos rostros para rejuevenecer su imagen.




Tras los pasos de otras firmas, como Mango, la marca Esprit presentó a dos de los más codiciados rostros de la alta sociedad, Julia Restoin-Roitfeld y Daisy Lowe, como los nuevos fichajes de la nueva campaña que busca rejuevecer su imagen.

Para el rodaje de la nueva campaña en California, Esprit volvió a sus raíces: los fundadores de Susie y Doug Tompkins comenzaron a vender su ropa en una furgoneta mientras viajan por todos los estados de EEUU.

Las imágenes publicadas el 9 de diciembre, del pasado año, también sugieren que la marca quiere revivir sus campañas anteriores de la década de 1990. "Los anuncios retoman la tradición de la marca de una forma lúdica, mientras que recoge su característica combinación de frescura y actividad", dijo un portavoz de la marca.

Daisy Lowe está al frente de la campaña de EDC "Esprit", mientras que Julia Restoin-Roitfeld presta su rostro a la colección más "casual".

Ambas chicas vinculadas con el mundo de la moda han sido contratadas para traer un aire fresco a la marca: Daisy es la hija de los cantantes Pearl Lowe y Gavin Rossdale (Bush), ella ya ha posado para Mango, y también para la ropa interior Agent Provocateur.

Por su parte, Julia es hija de Carine Roitfeld, editora de la edición francesa de Vogue, también ha modelado para Mango y es la cara de la nueva fragancia "Jil" de Jil Sander.

Las imágenes finales aparecerán para la primavera boreal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.