Esta semana lanzan disco inédito del fallecido Jimi Hendrix

Serán 12 nuevas canciones incluidas en el álbum "People, Hell and Angels", que ya dio su primer adelanto hace algunas semanas con la publicación del tema "Somewhere".




Este martes 5 de marzo será el lanzamiento del disco "People, Hell and Angels", álbum compuesto por 12 canciones inéditas del fallecido músico Jimi Hendrix.

Los temas fueron grabados por la estrella de rock entre los años 1968 y 1970 (el año de su muerte), cuyos sonidos fueron creados apartado de su banda, 'Jimi Hendrix Experience'.

Hace algunas semanas ya se había adelantado parte de este trabajo al publicarse "Somewhere", el primer sencillo del disco póstumo.

"En estas doce grabaciones se puede escuchar una variedad única de sonidos y estilos que incorporan muchos de los elementos —vientos, teclados percusión y segunda guitarra — que Jimi quería integrar a su nueva música", señaló la producción del material, a cargo de Experience Hendrix LLC y Legacy Recordings, una sección de Sony Music Entertainment.

Considerado por la crítica como el mejor guitarrista de todos los tiempos, Hendrix falleció en Londres en 1970, cuando solo tenía 27 años y tras una excesiva ingesta de alcohol y somníferos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.