Estrecha competencia con Mundos Opuestos marca presentación de Diego Torres en Viña del Mar

Cifras preliminares, indican que a las 11.08 Chilevisión marcaba 27 puntos de rating online no definitivo, mientras que Mundos Opuestos llegaba a las 22 unidades.




Fue con la enérgica canción Esto es lo que soy, de su último disco, que Diego Torres dio inicio a su presentación en Viña del Mar.

Eran las 22.20 horas cuando el argentino cantó el tema de Inédito, para luego saludar brevemente a la Quinta.

Al momento de presentar Guapa, que Torres interpretó sentado al piano, acompañado en voces por Magaly Machor el argentino recordó a las víctimas del terremoto y tsunami ue erróneamente llamó del 27 de octubre para corregir rápidamente.

Antes de la primera intervención de los animadores, el artista tributó a Mercedes Sosa con una interpretación de Samba para Olvidar.

Ya con guitarra acústica en mano, el argentino mostró El mundo sigue igual, consiguiendo aplausos moderados y algunos gritos y chiflidos, hasta que con el cover de Penélope, desencadenó un coro masivo.

Luego, bromeó junto a Rafael Araneda y Eva Gómez, antes de continuar su espectáculo.

Tras el hit Tratar de estar mejor Torres se lanzó a dar un discurso sobre las mujeres en que mencionó a la ex presidenta Bachelet y las actuales mandatarias de Argentina y Brasil consiguiendo la mayor reacción del público hasta el minuto, para luego presentar la canción Usted, una de las pocas canciones más movidas de su repertorio hasta el minuto.

El público aún no se rendía frente al cantante pues gritaban divididos entre su petición de antorcha y gaviota. Según datos entregados por Canal 13, a las 11.08 tampoco ocurría eso con los televidentes: mientras Chilevisión marcaba 27 puntos de rating online no definitivo, Mundos Opuestos llegaba a las 22 unidades.

Luego se hizo un tributo a Luis Albero Spinetta y la canción de Almendra Muchachas ojos de papel y para Mirar atrás subió al escenario La Mala Rodríguez para su publicitada colaboración.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.