Estrenan primer sencillo del inédito álbum de Jimi Hendrix

"Somewhere" es el tema del disco que lleva por nombre "People, Hell & Angels", compuesto por 12 temas grabados entre 1968 y 1969, trabajo que será lanzado al mercado el 5 de marzo próximo.




"People, Hell & Angels" es el nombre del nuevo álbum inédito del legendario músico Jimi Hendrix, cuyo primer sencillo ya debutó mundialmente. Se trata de "Somewhere", canción divulgada por el programa DJ Shaun Keaveny en la radio BBC 6Music (Inglaterra) y que rápidamente hizo eco en el mundo de la música y de los fanáticos de la fallecida estrella.

"Este sencillo, al igual que el resto de las canciones, refleja los efectos de nuevos experimentos en sonido que realizó Hendrix y que fueron grabadas en paralelo a su grupo 'Jimi Hendrix Experience'", señaló el DJ de la estación británica.

Para los melómanos, el disco, que contiene 12 canciones grabadas entre los años 1968 y 1969, está disponible como pre venta en la página oficial del músico. Mientras, el lanzamiento oficial del material inédito será el 5 de marzo próximo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.