Estreno de nueva teleserie turca de Mega lideró la sintonía

Apoyado por el penúltimo capítulo de Las mil y una noches, Ezel promedió 23,8 puntos online y 26 de peak.




Luego de emitir el penúltimo capítulo de Las mil y una noches, la nueva teleserie turca de Mega debutó con una exitosa sintonía. Ezel, estrenada este domingo pasadas las 23.00 horas, promedió 23,8 puntos online, alcanzando un peak de 26 unidades, informó el canal.

En el mismo horario (23:12 a 00:05), lo siguió Canal 13 con 15,7 puntos promedio, Chilevisión con 11,9 y TVN con 5.

En el primer capítulo se presentó la historia de Omer quien es traicionado por su novia y sus amigos, enviándolo a la cárcel de por vida al ser acusado de un robo y asesinato, crímenes que no cometió. Omer escapa de la cárcel y crea una nueva identidad con el fin de vengarse: Ezel (eternidad en turco).  Es así como Omer regresa como Ezel a la vida de aquellos que lo traicionaron. Cuando se encuentra nuevamente con Eysan, se da cuenta de que está enamorado.  Ahora se debate entre la venganza y el amor.

Ezel ha sido una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión en Turquía. Sus productores son Ay Yapim, los mismos de Fatmagül.

Mientras, Las mil y una noches, la primera teleserie turca que llegó a Chile, alista su gran final para el próximo domingo 4 de diciembre. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.