Estrenos de la TV de pago para el fin de semana largo

Películas como Megamente y series como The Vampire Diaries más documentales y programas de viajes y cocina son parte de la nueva oferta que tiene la televisión por cable y satelital para los próximos días.




Para todos los gustos y edades. Así son las novedades que trae durante el sábado, domingo y lunes la televisión por cable y satelital. Desde especiales sobre Nelson Mandela o un documental nominado al Oscar sobre la primera actriz que besó a Elvis Presley en pantalla para luego dejar Hollywood y convertirse en religiosa, hasta cintas como Megamente y dibujos animados se podrán ver durante los próximos días.

SÁBADO 14

Marvel Universe (Disney XD - 8:30 horas, se repite el domingo)

Desde este sábado, Disney XD estrena un bloque especial dedicado a los superhéroes y villanos de Marvel. En este segmento se puede ver la nueva Ultimate Spider-Man, además de nuevos episodios de series como Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, El escuadrón de superhéroes y Iron man: Aventuras de hierro.

El regreso del Grúfalo (Disney Junior - 18:30 horas)

Tras la repetición del primer cortometraje, El Grúfalo, a las 18horas, debuta El Regreso del Grúfalo, una cinta animada basada en el best-seller infantil ilustrado de la autora Julia Donaldson y el ilustrador Axel Scheffler.

Mandela en nombre de la libertad (Nat Geo - 21 horas)

Para celebrar los 94 años del premio Nobel de la paz, este especial celebra la vida de Nelson Mandela, una existencia que partió con una crianza humilde y que ha estado marcada por la tragedia. Aún así, Mandela se ha convertido en una leyenda.

DOMINGO 15

Tras el Oro: Usain Bolt
(CNN en Español - 18:30 horas)

En su edición de julio, este especial sobre la preparación para los Juegos Olímpicos Londres 2012 sigue la pista de Usain Bolt , el hombre más veloz del mundo. Además, se mostrará a un atleta de El Cairo y se recorrerá Londres para conocer el funcionamiento de la red de transporte público de la ciudad.

Arthur (HBO - 19 horas)

A pesar de ser un adulto, el millonario Arthur (Russell Brand) se comporta como un chico malcriado que no trabaja, es mujeriego y, para peor, es bueno para el alcohol. Pero su vida deberá cambiar si no quiere casarse con una mujer que detesta o podría perder su fortuna. También aparecen Helen Mirren y Jennifer Garner.

Megamente (Cinecanal - 20:30 horas)

Con las voces de Brad Pitt, Jonah Hill, Tina Fey y Will Ferrell, llega la comedia de animación Megamente, que cuenta la historia de un desadaptado villano que tiene como gran misión derrotar a su archirrival, el superhéroe que protege a Metro City. Pero, ¿está
realmente preparado para las consecuencias que puede tener el conseguir su misión?

LUNES

Uti Kids
(Utilísima - 13 horas, se transmite de lunes a viernes)

En treinta minutos dee programa, los más chicos podrán aprender, jugar y conocer más sobre ciencia, arte y cocina. ¿Cómo? A través de experimentos, juegos, el desarrollo de manualidades y sencillas recetas que podrán llevar a cabo con o sin supervisión de un adulto.

The Vampire Diaries (Warner Channel - 15 horas, se transmite de lunes a viernes)

Llega la tercera temporada de la serie sobre Elena Gilbert (Nina Dobrev) y los intrigantes y apasionados hermanos Salvatore: Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley). Pero en esta oportunidad hay una gran diferencia, tal como se han estado transmitiendo los ciclos anteriores en su repetiión, el programa ha sido doblado al español.

God is the bigger Elvis (HBO - 22 horas)

La actriz Dolores Hart tenía una prometedora carrera. Había aparecido en la cinta Where the boys are y se convirtió en la primera mujer en besar a Elvis Presley frente a las cámaras. Pero, en 1963 tomó una decisión inesperada para una incipiente estrella de Hollywood: se convirtió en monja benedictina de claustro. Este documental nominado a
un Oscar cuenta su historia hasta la actualidad.

Gordon's Great Escape (Fox Life - 23 horas)

Durante la segunda temporada de este programa, el siempre polémico chef británico Gordon Ramsey recorrerá el sudeste asiático para llegar a lugares como Tailandia, Camboya, Malasia y Vietnam para conocer sobre su cultura y costumbres culinarias, además de aprender a cocinar los platos de cada lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.