Ex portero mundialista de Alemania debuta en WWE

Tim Wiese realizó su estreno en la compañía de lucha libre durante un show de la compañía en Frankfurt.




Finalmente, el arquero alemán Tim Wiese realizó su debut en la WWE, luego que hace dos meses se diera a conocer que la renombrada empresa de lucha libre le ofreciera un contrato de desarrollo al ex portero.

Wiese, mundialista con Alemania en Sudáfrica 2010, ejerció como encargado de la campana durante la lucha en parejas donde los hermanos Uso vencieron a Goldust & Stardust, en un "house show" que ofreció la compañía de Vince McMahon en Frankfurt, el pasado fin de semana. Posteriormente, el portero realizó un careo junto con estos dos últimos para luego festejar con los samoanos en el cuadrilátero.

Por ahora no hay claridad respecto a si el ex arquero de Werder Bremen integrará la plantilla de luchadores de la empresa, aunque el legendario anunciador de la compañía, Jim Ross, se mostró optimista respecto al futuro del germano.

"Estuve en sus pruebas. Tiene mucho carisma #esperanzador", indicó Ross en su cuenta de Twitter. Wiese, de 32 años, tuvo una extensa carrera en Alemania, jugando para Fortuna Köln, Kaiserslautern II, Kaiserslautern, Werder Bremen y 1899 Hoffenheim, además de disputar seis partidos con la selección germana entre 2008 y 2012.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.