Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta"

El ahora ex arquero de Palestino asegura que mientras tanto esperará hasta diciembre "para ver si puedo encontrar equipo".




Después de una década completa defendiendo su arco, sorpresiva fue la renuncia a Palestino que Felipe Núñez comunicó esta semana a través de las redes sociales. Y como en un primer minuto no hubo mayores explicaciones, en el medio quedó la duda si esta renuncia, además, abarcaría también el retiro del fútbol profesional.

Sin embargo, y a juzgar por las declaraciones concedidas al Canal del Fútbol, la idea de dejar el fútbol rentado no ronda en Núñez: "Seguiré entrenándome por mi cuenta, y esperar a diciembre a ver si puedo encontrar equipo, en eso estoy enfocado", dijo.

Aunque no quiso ahondar en los motivos de su partida de Palestino, dijo que "a mi edad, siento que hay cosas que son intransables, que no puedo negociar. Más que eso, no quiero profundizar".

"Siempre me entregué por completo. Conseguimos cosas importantes... estuvimos cerca de conseguir un título en 2008", remarcó Núñez a la estación televisiva.

Además, confesó haberse convertido en hincha del cuadro de La Cisterna: "Seguiré alentando porque lo llevaré siempre en el corazón".

Por su parte, Palestino entregó un comunicado sobre la partida de Núñez: "Agradecemos todo el profesionalismo que demostró durante todas las temporadas que defendió nuestra camiseta, respetando y lamentando profundamente su determinación. Le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda de ahora en adelante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.