Feria infantil ofrecerá novedosos productos

Desde el viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo se realizará ExpoBebé 2010.




ExpoBebé 2010 abre sus puertas este viernes 30 de abril para recibir a toda la familia en Casa Piedra. Hasta el domingo 2 de mayo, más de 80 empresas de los más variados rubros del mercado infantil darán vida a este panorama familiar.

En su versión número XIV, la feria infantil ofrecerá interesantes descuentos en cientos de productos para el cuidado del bebé y la futura mamá, así como imperdibles promociones e informaciones en los más variados productos como pañales, coches, rodados, textiles y servicios relacionados con el recién nacido y sus madres, como clínicas, alimentación, materiales didácticos, publicaciones especializadas e incluso centros de estética corporal.

A ello también se sumará su tradicional Baby Shower, el cual se realizará durante los tres días de duración de la feria, transformándose así en uno de los momentos más esperados por sus miles de visitantes, debido a la cantidad de premios que son rifados al público presente en la feria.

NOVEDADES
Entre las novedades de ExpoBebé 2010, se contemplan productos como Funpants, una completa línea de ropa desechable para niños. Se trata de shorts con ropa interior incorporados y calzones y calzoncillos independientes, todos fabricados en tela 100% polipropileno, por lo tanto, biodegradables, desechables, hipoalergénicos, de rápido secado, livianos y ultra higiénicos.

En la misma línea, destaca la marca de Biobaby, una línea de pañales desechables elaborada en gran parte con materiales naturales que se biodegradan aproximadamente en 7 años.

El gel absorbente utilizado es 100% biodegradable, ya que proviene del almidón de maíz, a diferencia del gel sintético no biodegradable utilizado por los pañales tradicionales. Mientras que su cubierta interna está fabricada con 50% de fibras de origen natural (papa, maíz), lo que disminuye el uso de fibras derivadas del petróleo y externa es algodón 100% natural, y utiliza aceites naturales Ylang-Ylang, Geranio, Lavanda y Manzanilla.

Otra novedad de esta feria infantil es lo que trae la marca Tommee Tippee, la cual inventó Sangenic Hygiene Plus, un innovador contenedor de pañales que envuelve individualmente y sella cada uno, para no tener que volver a verlos, olerlos o tocarlos. Sus repuestos contienen una barrera especial contra olores y una capa anti bacteria perfumada, que brinda una óptima protección contra el olor y los gérmenes.

En tanto, destaca la iniciativa de un grupo de matronas que crearon la tienda Mi Primera almohadita.

Con una serie de productos pensados en la madre y su recién nacido, Mi Primera almohadita ofrece nuevos productos como Bolso M1A, que puede ser usado como bolso y mochila, de microfibra e impermeable, es liviano e incluye mudador acolchado. El BBplay es una carpeta de juego y paseo para niños y familia, idealmente para ser usado en parques, plazas o playa, de tela impermeable acolchada. Y Cooler es una bolsa térmica para frio y calor que mantiene la temperatura de las mamaderas hasta 2 horas, un accesorio práctico, lavable y cómodo.

ExpoBebé 2010

Dónde: Casa Piedra. Avda. Monseñor Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura

Cuándo: Viernes 30 de abril, sábado 1 y domingo 2 de mayo de 11:00 hrs. a 20:00 hrs.

Entradas: Adultos $ 4.000, Niños y Tercera Edad $1.000. Menores de 7 años no pagan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.