Feria The Brandery espera a unos 10.000 visitantes

La marca Desigual se presentó ayer en Barcelona para recibir a este encuentro de moda urbana.




Luego del desembarco del encuentro Bread & Butter (B&B) en Berlín, la semana pasada, hoy comienza en Barcelona The Brandery.

Se trata de la nueva feria de moda urbana creada para llenar el espacio que dejó en la capital catalana B&B, después de que en la última edición se anunciara que el evento abandonaba Barcelona.

Ayer un colorido desfile de la marca Desigual inauguró extraoficialmente este gran evento de moda urbana. Ante unas 2.000 personas la firma española presentó su colección Hand Made (hecho a mano), con prendas inspiradas en el mundo psicodélico de Ibiza, en una fiesta llena de música.

Según El Periódico.com, The Brandery espera atraer hasta el jueves entre 8.000 y 10.000 profesionales de la moda urbana y se estructurará a partir de hoy y hasta el 9 de julio en cuatro áreas: The Fira, dedicado a las 113 marcas presentes; The Laundry, un espacio de debate situado en el pabellón Mies van der Rohe; The Brandtown, la zona de ocio y restaurantes; y The City, que engloba todo lo que va más allá del recinto, como conciertos, sesiones de DJ y exhibiciones de grafiteros en lugares como el paseo del Born.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.