Fernández se confiesa en Fiorentina: "Siempre quise jugar en Italia"

El volante "Violeta" concedió una entrevista y habló de su presente en el cuadro de Florencia.




Matías Fernández se pasea por Florencia y se le ve feliz. El calerano está viviendo su primera experiencia en el fútbol italiano, tras haber vestido la camiseta de Villarreal y Sporting Lisboa en Europa.

Y su llegada a Fiorentina revolucionó a la ciudad. El volante asoma como la gran carta del cuadro de Vincenzo Montella para que el elenco "Violeta" vuelva a retomar el protagonismo de años anteriores.

Y en una entrevista concedida a la página de la Fiorentina, el volante confiesa que siempre tuvo deseos de jugar en Italia.

"Siempre quise jugar en Italia y jugar en la Fiorentina me hace sentir orgulloso. Espero que este sea el momento adecuado para mí. Llegué a España joven, tenía 20 años y ahora creo que tengo la edad adecuada para el campeonato italiano. Recuerdo la ronda preliminar de la Champions League entre la Fiorentina y el Sporting de Lisboa", comenzó diciendo el "14".

En relación a la función que cumplirá en el campo de juego, Matías Fernández señaló que "me gustaría jugar en el mediocampo, pero está claro que voy a jugar donde el entrenador quiere. He jugado en las Grandes Ligas, pero la liga italiana para mí es un reto muy importante".

Además, agregó que "Fiorentina es un gran club. Yo sabía hace dos semanas de su interés y que en la práctica se ha hecho todo para mi fichaje. Espero hacer muchos goles con la Fiorentina", lanzó.

En la entrevista, Matías Fernández confesó sentirse un admirador de "Maradona y Aimar" y que recuerda a la Fiorentina por "el paso de Gabriel Batistuta por el equipo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.