Festival de Viña anuncia lista completa del jurado para su versión 2014

La periodista Macarena Pizarro, el músico Francisco Sazo y la abogada Carmen Gloria Arroyo forman parte de los últimos confirmados, luego de la baja de Lucero por sus polémicas fotos cazando animales.




La organización del Festival de Viña del Mar anunció la lista completa del jurado que tendrá la misión de escoger a las canciones ganadoras del evento, a realizarse entre el 23 y el 28 de febrero.

Entre los nuevos nombres que aparecieron se encuentran la periodista de Chilevisión, Maracera Pizarro; la abogada y animadora de La Jueza, Carmen Gloria Arroyo; el músico y miembro fundador del grupo Congreso, Francisco "Pancho" Sazo y la actriz de CHV y próxima protagonista de la nueva teleserie Las 2 Carolinas, Francisca Lewin.

A ellos se suman la cantante española Paloma San Basilio, el compositor y cantante puertorriqueño, Tommy Torres, el cantante español Melendi, el cantautor chileno Daniel Riveros conocido como Gepe, y el actor y locutor radial Patricio Torres.

Además, se integra al jurado, tal como en la versión 2013, la persona elegida del concurso "Quiero ser jurado de Viña  2014", y que tuvo como ganador a Sebastián Phillips.

El jurado es confirmado a dos semanas de que la cantante mexicana Lucero decidiera renunciar a su rol y a su presentación en la quinta vergara tras el polémico episodio donde fue duramente criticada por unas imágenes cazando animales.

El festival contará con las presentaciones de Ricky Martin, Rod Stewart, Los Tres y La Ley, entre otros y con la animación de Rafael Araneda y Carolina De Moras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.