Figura de Ecuador habla antes del partido con Chile: "Pasamos momentos muy difíciles"

Enner Valencia

El delantero Enner Valencia reconoció el mal momento que tiene su seleccionado, pero que confía en que se den los resultados para entrar, a lo menos, en el repechaje.




La selección ecuatoriana atraviesa por un momento muy negativo. Luego de un inicio prometedor en las Eliminatorias, con el paso de los partidos fueron cayendo hasta estar en la octava posición, con 20 unidades. El elenco del Guayas es el próximo rival de Chile, el 5 de octubre, en el Monumental.

Uno de sus elementos más importantes, el delantero Enner Valencia, dijo que su seleccionado atraviesa por un complicado momento pero que tiene confianza en que se dé la combinación de resultados para entrar, a lo menos, al repechaje.

"Con Ecuador estamos pasando momentos muy difíciles, hemos tratado de todas maneras revertir eso (las derrotas) pero no lo hemos logrado", reconoció Valencia en conferencia de prensa. "A pesar de los resultados todavía llegamos a las últimas dos fechas con la aspiración de poder de ganar los dos últimos partidos y después esperar los resultados", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.