Fin de semana largo: Se espera que más de cinco mil vehículos ingresen a Chile desde Argentina

Paso Los Liibertadores
Se espera un alto flujo vehicular para este fin de semana largo.

El Equipo de Coordinación del Complejo Fronterizo Los Libertadores y la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior entregan recomendaciones para los conductores en este periodo de alta afluencia.




Para este fin de semana largo se espera que en el Complejo Fronterizo los Libertadores crucen desde Argentina hacia Chile alrededor de 5.500 vehículos.

Es por esto que la Unidad de Pasos Fronterizos, la gobernación provincial de Los Andes y los servicios de PDI, Aduanas y SAG, aumentarán los puntos de atención para que se opere a su máxima capacidad.

Se prevé que la mayor concentración de flujo de automóviles será entre las 06.00 y las 12.00 horas del viernes 7 y sábado 8, por lo que las autoridades recomiendan tomar las precauciones necesarias e informarse sobre el estado de congestión del paso fronterizo antes de realizar un viaje.

Además, la dirección meteorológica de Chile pronosticó buen tiempo para este fin de semana, salvo para el viernes que se estima estará cubierto y con chubascos de nieve, variando a despejado en la zona alta de la cordillera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.