Fiscalía busca establecer relación entre los dos bombazos a bancos de Ñuñoa

Esta madrugada dos artefactos explotaron en los cajeros automáticos de dos sucursales bancarias ubicadas en Vicuña Mackenna. Los estallidos se produjeron con una diferencia de una hora y media.




El fiscal regional sur Raúl Guzmán encabeza la investigación por los artefactos explosivos que detonaron en horas de esta madrugada en la comuna de Ñuñoa en dos sucursales bancarias.

El fiscal intenta establecer si existe un accionar común entre ambos hechos, ya que hasta ahora ningún particular o grupo determinado se ha adjudicado los ataques.

El Labocar y Dipolcar de Carabineros trabajan en las diligencias de ambos hechos en que dos sujetos desconocidos ingresaron cerca de las 00.30 horas a una sucursal del Banco Santander ubicada en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con Matta, con un bolso sospechoso a un costado del cajero automático, el cual pasados unos minutos explosionó.

Una hora y media después, una bomba explotó en una sucursal del Banco Estado, esta vez en la esquina de Vicuña Mackenna y Mujica, causando grandes daños al interior de estas dependencias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.