Fiscalía indaga a otras dos funcionarias del Sename por muerte de Lissette

Sename

Jessica Figueroa Olivos y la psicóloga Mónica Monje Lutjens, figuran como imputadas en la indagatoria que lleva adelante por cuasidelito de homicidio el fiscal Marcos Emilfork.




El Ministerio Público investiga la presunta responsabilidad de otras dos funcionarias del Sename en la muerte de Lissette, la menor de 11 años que falleció en abril pasado en el Cread Galvarino ubicado en Estación Central.

Se trata de la asistente de párvulos Jessica Figueroa Olivos y la psicóloga Mónica Monje Lutjens, quienes figuran como imputadas en la indagatoria que lleva adelante por cuasidelito de homicidio el fiscal Marcos Emilfork.

Ambas profesionales se suman a las educadoras Thiare Oyarce y Conne Fritz, quienes comenzaron a ser investigadas por el Ministerio Público a fines de septiembre y que también figuran como imputadas.

Esta tarde, en tanto, el fiscal Emilfork continuará la ronda de interrogatorios a los ex directores de la institución con la toma de declaración de Francisco Estrada, quien debiera arribar a la Fiscalía Centro Norte a las 15 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.