Forbes escogió los mejores hoteles para disfrutar estas vacaciones

Desde África hasta el Estados Unidos, la revista norteamericana seleccionó 10 hoteles que enmarcan las mejores habitaciones para disfrutar durante las vacaciones.




Se aproxima una nueva temporada de vacaciones y Forbes desarrolló nuevamente la lista de los mejores hoteles para disfrutar durante este 2015 al rededor de todo el mundo. Desde Nicaragua hasta Suecia, las suites con mayor excentricidad se apropiaron de la lista.

EL NUEVO HOTEL MALLIOUHANA EN ANGUILLA
La nueva versión del hotel Malliouhana, luego de 30 años de su apertura en el Caribe y una remodelación de millones de dólares, logró un estilo más relajado con habitaciones que lucen colores desde el celeste hasta el amarillo mango. La nueva administración está a cargo de la reconocida Auberge Resorts.

EL MAGENTA QUE SE APODERA DE SUECIA
En el Hotel Dosia de Gotemburgo, al este de Suecia, se destaca por su estilo victoriano con paredes de color rosados y morados, con diseños tanto en el exterior como en el interior de la estructura, para que los huéspedes queden con la sensación de haber "terminado en el siglo equivocado y en la casa de una excéntrica señorita". Los trabajadores del Dosia lucen frac y vestidos largos, al más puro estilo de una locación victoriana.

LA CALIDEZ DE MÉXICO EN LAS ALAMANDAS
A pesar de no ser un hotel de gran tamaño, las 17 habitaciones de Las Alamandas destacan por el ambiente de glamour que te rodea durante los días de estadía en la costa el Pacífico de México. El hotel ubicado entre Puerto Vallarta y Manzanillo, todo en tonalidades de rosado, naranjo y amarillo para completar la atmósfera que caracteriza a México.

EL ROMANTICISMO EN EL MEDIO DEL CARIBE
En San Bartolomé, o como es más conocido Saint Barth, se encuentra el Hotel Le Toiny que cuenta con 15 cabañas con piscinas privadas entrega el ambiente perfecto para que las parejas se entreguen al romanticismo. De todas formas el Le Toiny destaca que sus habitaciones son perfectas para todas las familias. En Forbes destacan el renovado restaurant Le Gaïac, especial para un desayuno tarde los domingos cerca de la piscina.

GRECIA DESDE LOS ACANTILADOS DE SANTORINI
El misticismo de Grecia se aprecia desde el primer minuto en el hotel Mystique, de ahí su nombre, ubicado en los altos acantilados del archipiélago de Santorini, con sus característicos tonos blancos y azules, además de las únicas vistas al mar que ofrecen las islas volcánicas. De Mystique se destaca la excelente atención en sus 35 habitaciones construidas acorde a los acantilados en los que se encuentra.

EL ECO-CHIC SE TOMA NICARAGUA
En el Atlántico se encuentran las Islas del Maíz, pertenecientes a Nicaragua y el hotel Yemaya Island Hideway que mezcla lo mejor de lo chic con la cultura ecológica que se ha tomado el planeta en los últimos años. Un resort de 16 cabañas con un restaurant de estilo tailandés ubicado a sólo 70 kilómetros de la costa este de Nicaragua, en el que nadie se viste de gala para ir a cenar, sino que la libertad es uno de sus principales beneficios.

LO CLÁSICO EN AUSTRIA
Con tan sólo un año de funcionamiento el Park Hyatt hotel construido en un ex banco de 100 años de antigüedad que mantiene los clásicos estilos, olvidándose de las nuevas tendencias asiáticas minimalistas que se han apoderado de los hoteles en el último tiempo. Este hotel permite reencontrarse con estas maravillas arquitectónicas que con un equipo de más de 200 profesionales restauraron una clásica construcción en la capital de Austria.

VOLVER A LO ANTIGUO ENTRE LOS RASCACIELOS DE NYC
El Ludlow Hotel busca recordar el ambiente de los años 80 en la zona este de Nueva York, o como son denominados, sus años de gloria antes de la transformación de los edificios en una de las principales ciudades de Estados Unidos. Las características ventanas amplias con marcos metálicos y construcción de ladrillos de encuentran en el Ludlow Hotel.

EN UN COLEGIO DE ESTADOS UNIDOS
En el centro de Estados Unidos, específicamente en el estado de Utah se encuentra el hotel Washington School House, construido en una edificación de 1889 que se utilizaba como colegio para los trabajadores de las minas de plata y cobre, por lo que el hotel mezcla de manera perfecta lo mejor del antiguo oeste y el refinamiento contemporáneo. Cuenta con sólo 12 habitaciones con decoraciones de acuerdo a su pasado como centro de estudios.

DESDE TANZANIA SE VIVE LA MAGIA DE ÁFRICA
A pesar de no ser la capital de Tanzania, Dar es Salaam es el principal núcleo económico y educativo del país, en la costa este de África se encuentra el Oyster Bay Hotel, una edificación con ocho habitaciones, todas con vista al Océano Índico y pacíficas residencias para descansar de la ajetreada región de Dar es Salaam.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.