Formalizan a travesti que apuñaló a taxista en La Pintana




En dependencias del 15º Juzgado de Garantía de Santiago será formalizado este miércoles Paul Merardo Díaz Rojas (18), travesti imputado de apuñalar en reiteradas ocasiones a un taxista al interior de su vehículo, en la comuna de La Pintana.

El hecho ocurrió  a  las 08:15 horas de la mañana, en la calle Lautaro cuando el taxista identificado como Leonardo Alvarino Navarrete Fuentes (34) habría requerido los servicios sexuales del imputado y con posterioridad se negó a pagar.

Lo anterior generó una violenta discusión al interior del vehículo, que terminó cuando Díaz Rojas sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual presuntamente propinó 18 estocadas en el cuerpo de su víctima.

Según reveló el Ministerio Público, aún cuando el conductor resultó herido, decidió retener al interior del automóvil a su presunto victimario cerrando las puertas con los pestillos de seguridad y, asimismo, llamando por radio a sus compañeros de labores para que lo asistieran y dieran aviso a la policía.

Gracias a la rápida intervención de los uniformados, el imputado pudo ser detenido y llevado ante la justicia, por lo cual será formalizado por su presunta autoría en el delito de homicidio frustrado.

En cuanto al conductor, se informó que se encuentra fuera de peligro de muerte en el hospital Padre Hurtado de la comuna de San Ramón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.