Frei lanza eslogan y nuevo logo de campaña

Los autores de la nueva publicidad electoral son el mismo equipo que trabajó en la campaña de Michelle Bachelet.




"Vamos a vivir mejor". Este será el nuevo eslogan que, a partir de hoy, acompañará a la publicidad de la campaña de Eduardo Frei. Una gráfica donde predomina el rojo, parecida a la utilizada en el pasado acto en el Teatro Caupolicán, fue la escogida por el comando para la campaña.

A diferencia de la mano, el nuevo elemento escogido será una flecha, que competirá en las calles con la estrella de colores de Sebastián Piñera. El símbolo estará vinculado a distintos temas y adoptará su forma de acuerdo con ello. Por ejemplo, al abordar el Transantiago, las fechas se asociarán a calles.

Los autores de la nueva publicidad electoral son el mismo equipo que trabajó en la campaña de Michelle Bachelet: Martín Vinacur y Piedad Rivadeneira. Ello, bajo la supervisión de Eugenio Tironi y Pablo Halpern.

En tanto, ayer, por más de una hora se prolongó el primer encuentro del equipo territorial de la campaña. En la cita -que se realizó en el comité de la DC del Senado- participaron Camilo Escalona, Guido Girardi, Juan Pablo Letelier, Jorge Pizarro, Ricardo Núñez  y los diputados Carlos Montes, Alberto Robles y Roberto León.

Para hoy, en tanto, Frei podría reunirse en el Congreso con Adolfo Zaldívar para acercar posiciones con miras a un eventual respaldo del colorín al abanderado oficialista. Las gestiones de acercamiento han estado a cargo del senador DC Hosaín Sabag.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.