Frickson Erazo elige a Gremio y suma un nuevo problema a Colo Colo

El defensor ecuatoriano prefirió continuar en Brasil. El equipo gaúcho, además, aceptó pagar los 300 mil dólares que pedían Barcelona de Guayaquil por su cesión.




Frickson Erazo eligió a Gremio. El defensor ecuatoriano optó por partir al equipo de Porto Alegre y, de paso, le agregó un nuevo problema a Colo Colo, que deberá buscar otra alternativa para convertirlo en su tercer refuerzo.

Tanto el equipo gaúcho como el Cacique esperaban la notificación de Barcelona de Guayaquil respecto de la solicitud de préstamo que le habían manifestado. Este fin de semana se alcanzó un principio de acuerdo, que prilegió, además, la intención del futbolista de continuar su carrera en Brasil, donde había militado, sin mayor éxito, en Flamengo.

De hecho, Erazo está desde ayer en Porto Alegre e incluso se vistió con los colores de su nuevo club. En Ecuador sostienen que Barcelona sólo lo autorizó a entrenar con su nuevo equipo. El futbolista partirá a Gramado, donde sus nuevos compañeros realizan la pretemporada. Sin embargo, es cuestión de horas que la cesión se oficialice. Sería el último trámite antes de su presentación oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.