Fundadora de Net-a-porter fue premiada en Londres

Natalie Massenet obtuvo anoche el prestigioso premio a la excelencia Quintessentially, que reconoce lo mejor del mercado de lujo.




La fundadora de la tienda online Net-a-porter, Natalie Massenet fue honrada anoche en la ceremonia de los premios al sector del lujo Quintessentially Award for Excellence, en Covent Garden, Londres.

Según un artículo de Vogue UK, esta ceremonia de premiación rinde homenaje a lo mejor del mercado de lujo, para los sectores de moda, viajes y estilo de vida.

Es así como Natalie Massenet fue la invitada de honor, al ganar el prestigioso premio a la excelencia Quintessentially. Massenet celebró este año el décimo aniversario de la boutique de lujo Net-a-porter, tras haber fundado la compañía en 2000.

Ben Elliot, co-fundador de Quintessentially, un club privado con un servicio global de conserjería de lujo las 24 horas, dijo que los ganadores de estos premios fueron elegidos por "reflejar lo mejor del lujo, la exclusividad y la elegancia".

Otros invitados premiados fueron Karl Lagerfeld , quien ganó la categoría Mejor Diseñador de Moda Femenina del Año, Tom Ford como Mejor Diseñador de Moda Masculina, Hermès como Mejor Casa de Perfume y The Connaught, como Mejor Hotel de Londres, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.