Funeral de Chester Bennington congrega a 200 amigos y familiares en ceremonia privada

chesterbennington-tutupash

Los restos del vocalista de Linkin Park fueron despedidos el sábado, cerca de su residencia en Palos Verdes, California.




Este fin de semana, la familia y amigos del músico Chester Bennington despidieron los restos del famoso músico estadounidense, quien el pasado 20 de junio murió a los 41 años.

Según el portal TMZ, cerca de 200 personas llegaron al funeral privado que se realizó en el South Coast Botanic Garden, recinto cercano a su residencia en Palos Verdes, California (Estados Unidos), el lugar donde el vocalista principal de Linkin Park se suicidó hace algunas semanas.

El sitio de noticias difundió además algunas imágenes de la ceremonia, donde se ve numerosas sillas emplazadas en un prado, un escenario principal con un altar y un escenario secundario con micrófonos y una batería.

https://twitter.com/TMZ/status/891976848699269121

El músico Austin Carlile (Of Mice & Men), subió una imagen a su cuenta de Instagram tras el servicio fúnebre, donde se ve que los presentes usaron pulseras amarillas con el nombre del fallecido y llevaron consigo tarjetas conmemorativas que imitaban pases de backstage, como si se tratara de un concierto. "El servicio de hoy fue hermoso, gracias Linkin Park, gracias Chester por todo", escribió Carlile junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/BXJdyrxByi1/?taken-by=austincarlile

Solo dos meses antes, Bennington participaba del funeral de su amigo y colega, Chris Cornell, cantante de Soundgarden que se suicidó el 18 de mayo en Detroit. En la ceremonia, fue el cantante de Linkin Park quien despedía al rockero de 52 años, interpretando el emotivo Hallelujah de Leonard Cohen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.