Futbolista Luis Núñez tras su detención: "Fui irresponsable al no presentarme a declarar"

El jugador de Deportes Concepción aclaró que "no tengo nada que ver" con la banda de asaltantes de cajeros automáticos y tiendas a la cual se le vincula, previo a la formalización que se realizará esta tarde.




Muy afectado se mostró el futbolista Luis Núñez durante su traslado al Centro de Justicia, donde esta tarde será formalizado por su presunto vínculo con una banda de asaltantes de cajeros automáticos y tiendas, instancia que aprovechó para hablar con la prensa y aclarar que es inocente de lo que se le acusa, y que su único error fue no presentarse a declarar ante la PDI.

"Me da lata que se hablen cosas que no son, y que se tenga el tiempo para perjudicar a alguien cómo lo han hecho. Ojalá Dios quiera que salga todo bien para salir libre de todo esto y aclarar bien cómo es el tema", partió señalando el delantero a Radio Cooperativa.

El ariete del cuadro penquista está acusado de participar en la reducción de las especies robadas por una banda de asaltantes a una tienda Louis Vuitton en el sector oriente de Santiago, pues existen escuchas telefónicas en las que él es contactado para ofrecer los productos a sus contactos en la farándula.

Según Núñez, su detención se debió a "la mala suerte. Fui irresponsable al no presentarme a declarar. Nada más que eso", aclarando que "nunca se llevó a cabo nada y nunca tuve que ver nada (con la banda de delincuentes). Acá hay gente como Adriana (Barrientos) y Nicole (Moreno, más conocida como "Luli"), que están metidas sin tener nada que ver, al igual que yo. Espero que no sigan hablando tonteras, por el bien de mi familia".

Finalmente el ex jugador se refirió a su relación con el cuadro lila, y dijo que "está todo bien. Le doy las gracias al club, porque me están respaldando en todo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.