Gala de Viña 2015: Un menú nacional y cámaras para los zapatos recibirán a los invitados

El programa será transmitido este viernes a las 22.00 horas por CHV.




Un menú chileno de asado de tira y pastel de choclo y, además, pato confitado, serán los platos que recibirán a los cerca de 500 invitados de la gala que esta noche antecederá al Festival de Viña, que se realizará en el Casino de la Ciudad Jardín. Según sus organizadores, se trata de la mayor cantidad de invitados que haya asistido a este evento.

A las 7 de la mañana comienzan los trabajos en la calle San Martín, donde se desplegarán 130 metros de alfombra roja. Habrá una galería para que 800 personas puedan ver la ceremonia, mientras que dos pantallas gigantes transmitirán el evento a quienes no logren acercarse al recinto.

La transmisión comenzará a partir de las 22.00 horas por Chilevisión, con Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro en animación, y el diseñador Rubén Campos analizando el look de los famosos.

Serán 154 los rostros que se estiman alcanzarán a desfilar durante la transmisión televisiva, donde los primeros en aparecer serían Leonardo Farkas y Tonka Tomicic, con los animadores del Festival, Rafael Araneda y Carolina De Moras, arribando al final.

Los rostros pasarán por una plataforma giratoria que analizará sus vestimentas en 360 grados, y por una "mani cam", para las uñas. Entre las novedades se encuentra la "shoes cam", donde los invitados mostrarán sus zapatos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.