Garin avanza en el Challenger de Roma

El tenista derrotó a un local. Podlipnik, en tanto, pierde en primera ronda de dobles en el ATP de Shenzhen.




Debut ganador el de Christian Garin en el Challenger de Roma. El tenista nacional, número 266 del ranking ATP, se impuso por 6-3 y 6-4 al local Stefano Napolitano (222º) y de esta manera avanzó a la segunda ronda del campeonato.

Su rival será el eslovaco Andrej Martin, quien generalmente juega dobles junto a Podlipnik.

Precisamente, H-Pod y el argentino Andrés Molteni se quedaron en la primera ronda del ATP de Shenzhen, en China. Los sudamericanos cayeron por 1-6, 6-1 y 10-5 contra la dupla del español Pablo Andújar y el francés Richard Gasquet.

En el ITF US$ 25.000 Daniela Seguel (198ª) derrotó por doble 6-1 a la española Georgina García Pérez (286ª) y accedió a la segunda ronda.

En el ITF US$ 10.000 de Hammamet, Túnez, Fernanda Brito junto a la boliviana Noelia Zeballos derrotaron por 7-5, 3-6 y 10-8 a las suecas Ida Jarlskog y Julia Rosenqvist y pasaron a los cuartos de final.

Por su parte, Ricardo Urzúa y el local Antun Vidak derrotaron por 6-1 y 6-4 al alemán Pascal Meis y el austríaco Philipp Schroll, en octavos de fina del Futuro Croacia 8.

Finalmente, Gonzalo Lama (181º) se retiró por lesión cuando recién iniciaba su compromiso ante el dominicano José Hernández (250º) en el Challenger de Medellín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.