Globos de Oro: Eva Longoria y Olivia Wilde deslumbraron en la alfombra roja

Ambas actrices fueron las más elogiadas por los vestidos que escogieron para asistir a la ceremonia.<br>




La alfombra roja de los premios Globos de Oro se llenó de celebridades dos horas antes del comienzo de la gala y los vestidos de las actrices Eva Longoria y Olivia Wilde se llevaron las mayores alabanzas.

Longoria -quien acaba de hacer público su divorcio con el deportista francés Tony Parker-, lució un vestido negro escotado de Zac Posen, con un detalle plateado a la altura de la cintura, que despertó gritos de admiración por parte de los espectadores.

En tanto Wilde, la protagonista de "Tron: Legacy", apostó por un traje de Marchesa con joyas incrustadas que resultó arriesgado, pero favorecedor, según los críticos.

Más conservadora, pero igualmente elegante, fue el diseño de Victor & Rolf que llevó Natalie Portman, con una rosa incrustada en pedrería.

Las excepciones a la sobriedad llegaron de la mano de Jennifer Love Hewitt quien apareció con un vestido blanco de Ramona Keveza blanco, mientras que Gabourey Sidibe -la estrella de Precious-, sorprendió con un traje púrpura con detalles dorados.

Edie Falco, de Los Soprano, eligió para el evento un diseño rojo de Valentino, January Jones, de Mad Men, apostó con un Versace rojo, y Helena Bonham-Carter, de la cinta The King's Speech, se mostró provocadora con un vestido floral y zapatos de distintos colores.

Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones, en tanto, aparecieron con trajes verdes, siendo las más esperadas por los medios que se congregaron en el lugar.

Y Robert Pattinson, Zac Efron, Justin Bieber y Chris Hemsworth -sin Elsa Pataky- fueron los más elegantes entre los hombres, de acuerdo a los críticos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.