Gloria Trevi: "Los chilenos deben estar orgullosos de tener el Festival de Viña"

La cantante mexicana expresó su admiración hacia el evento, valorando del mismo su evolución e incorporación de tecnologías de primer nivel.




La artista mexicana Gloria Trevi - que se presenta este viernes 1 de marzo en la Quinta Vergara - manifestó su admiración hacia el certamen viñamarino, destacando su evolución e incorporación de tecnologías de primer nivel. "Los chilenos deben estar orgullosos de tener el Festival de Viña", afirmó.

Manifestó que está muy emocionada de presentarse nuevamente en el escenario viñamarino y de haber sido invitada a participar en el jurado de la Competencia Internacional. "Estoy nerviosa, pero con ese nervió lindo, en el que sientes mariposas en el estómago", declaró. Advirtió que en esta oportunidad el público se encontrará con una mujer distinta "a la que usaba pantys rotas", aclarando que esa era su forma de expresar su libertad en ese momento, pero que ha cambiado y que debe ser ella, "no lo que otros quieren ver" (aludiendo a su exitoso single).

También comentó que para ella ha sido muy lindo romper con tantas barreras (sobre todo, de género) por medio de la música. "Yo canto para el gordito, para el feo, para el flaco y si a los gays le gusta mi música son bienvenidos. Yo no hago distinción con mi público", recalcó.

Respecto al show que presentará mañana en la Quinta, reconoció que tiene una parte del espectáculo ensayado y que la otra se realizará de forma espontánea. "Me gusta arriesgarme", dijo. Y adelantó que le mostrará algo de la gira "Agárrate" al "monstruo".

En cuanto a los cambios que ha experimentado su carrera musical, reflexionó que se siente afín con la música de todos los géneros, que le encanta la romántica, la electrónica y el rock, pero que lo principal para ella es que la música tenga pasión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.