*

Política
Compartida
Actualizado el 02/02/2015
Estás leyendo:Gobierno condena asesinato de rehenes japoneses por parte del Estado Islámico

Gobierno condena asesinato de rehenes japoneses por parte del Estado Islámico

A través de un comunicado, la Cancillería hizo "llegar a las familias de las víctimas, al pueblo de Japón y a su Gobierno sus sentimientos de solidaridad ante tan repudiables actos".

Gobierno condena asesinato de rehenes japoneses por parte del Estado Islámico

A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, el gobierno condenó “enérgicamente el asesinato de los rehenes de nacionalidad japonesa a manos de elementos del denominado Estado Islámico los pasados 24 y 31 de enero”.

Asimismo, hizo “llegar a las familias de las víctimas, al pueblo de Japón y a su Gobierno sus sentimientos de solidaridad ante tan repudiables actos”.

“Chile condena la violencia política y el terrorismo, por lo que se une al sentir de una comunidad internacional profundamente choqueada por este nuevo crimen. El Gobierno adhiere a lo resuelto ayer por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas al pedir que los responsables sean juzgados y demandar la liberación  inmediata y sin condiciones de todos los rehenes que mantiene el denominado Estado Islámico y otras organizaciones afiliadas a Al-Qaeda”, concluyó el texto. 

Papel digital