*

Política
Compartida
Actualizado el 02/10/2017
Estás leyendo:Goic arremete contra Piñera y Kast: “No me parece esta estrategia que utiliza la derecha dura de infundir temor”

Goic arremete contra Piñera y Kast: “No me parece esta estrategia que utiliza la derecha dura de infundir temor”

Autor: Alejandra Jara

La senadora criticó duramente a los presidenciables de derecha tras su participación en el "Encuentro Nacional del Agro 2017".

Goic arremete contra Piñera y Kast: “No me parece esta estrategia que utiliza la derecha dura de infundir temor”

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, criticó la “mirada apocalíptica de un país que se cae a pedazos” que, a su juicio, han promovido Sebastián Piñera y José Antonio Kast.

Sus declaraciones fueron emitidas en el marco del “Encuentro Nacional del Agro 2017” donde la abanderada acusó a Piñera de mentirle a los agricultores respecto al impacto de la modificación al Código de Aguas.

“Sebastián Piñera miente … miente derechamente planteándole a los pequeños agricultores que con la modificación al Código de Aguas se van a afectar sus derechos (…) a mí no me extraña que Piñera no esté con enfrentar la especulación”, dijo la presidenciable.

“A mí no me parece esta estrategia electoral que utiliza la derecha y la derecha más dura de infundir temor, de engañar a la población. No me parece que ese sea el país que queremos construir”, agregó la senadora.

En este sentido, Goic apuntó al candidato independiente José Antonio Kast. “Hemos escuchado a José Antonio Kast sobre este país en que está todo malo y se cae a pezados y eso no es así. ¡Por favor!”.

En este sentido, Goic defendió algunas de las políticas impulsadas por el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. “Hoy vemos como jóvenes pueden estudiar y que antes no podían acceder a la educación superior, como la ley Ricarte Soto garantiza a todos tratamientos que no eran accesibles. No comparto esta mirada apocalíptica ni derrotista. Los llamo a salir de esta polarización que tan mal nos ha hecho”, sostuvo la senadora.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital