Golborne y lanzamiento de candidatura de Bachelet: "Fue como una vuelta atrás, como escuchar un discurso del 2005"

El candidato presidencial de la UDI planteó que la ahora abanderada del PS-PPD dio ayer un discurso "como si nunca hubiera sido parte de la Concertación".




El abanderado presidencial de la UDI, Laurence Golborne, se refirió a la oficialización de la candidatura de la ex presidenta Michelle Bachelet, y calificó su discurso como una "vuelta atrás".

"Después de escuchar a Bachelet ayer, estoy más convencido que nunca de que vamos a ganar. Me pareció que tenía una vuelta atrás, fue como escuchar el discurso del año 2005", y como "si nunca hubiera sido parte de la Concertación", afirmó, en radio ADN.

Al mismo tiempo, Golborne planteó que "es interesante analizar, con mucho detalle, lo que ella nos dijo. Cuando señaló que 'hay cosas que no hicimos del todo bien, y reformas que quedaron sin hacer', me llama mucho la atención, efectivamente hubo muchas cosas que faltaron por hacer".

"Ella plantea que este país tiene que enfrentar la desigualdad, fue una palabra que mencionó más de 10 veces en su discurso, pero vemos que la desigualdad en su gobierno subió, y en estos tres años ha habido un avance", sentenció Golborne.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.