Goretzka y Chile: "Tendremos otra oportunidad de medirnos con un gran equipo"

germany-v-mexico-fif19451062

El volante, autor de los dos primeros goles en el triunfo alemán por 4-1 sobre México, dijo que sintió que el empate les quedó "corto " en el choque de la fase grupal ante la Roja.




Muy optimista se mostró el mediocampista Leon Goretzka (Schalke 04) respecto de la final que, el próximo domingo en San Petersburgo, disputará Alemania contra la selección chilena.

"Me gusta jugar contra Chile, porque en el anterior partido sentí que, en la segunda mitad, el empate se nos quedó corto, así es que tendremos otra oportunidad de medirnos con un gran equipo", explicó acerca de su expectativa, relacionándola con la igualdad 1-1 en Kazán, por la segunda jornada del Grupo B. "No estábamos lo suficientemente fuertes en la fase grupal ante Chile. Hablamos acerca de eso y hoy (ante México) hicimos las cosas de manera diferente", matizó.

Acerca de su condición de goleador en la victoria ante los mexicanos, se mostró modesto: "Estoy muy feliz de ayudar a mi equipo anotando goles. El objetivo era llegar a la final y lo logramos. Sólo queda un partido, las opciones son muy buenas".

El volante uno de los máximos artilleros de la Copa Confederaciones, con tres tantos, igualado con su compañero Timo Werner.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.